2 nuevas funciones que llegarán a tu WhatsApp

Te decimos dos nuevas funciones que podrás utilizar para tu WhatsApp pronto
Hacker -
Las videollamadas con más de cuatro usuarios seguro serán de mucha utilidad en las empresas y equipos de trabajo. Fotografía: Pixabay
Las videollamadas con más de cuatro usuarios seguro serán de mucha utilidad en las empresas y equipos de trabajo. Fotografía: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Te decimos dos nuevas funciones que podrás utilizar para tu WhatsApp pronto.

Durante la conferencia F8 que ofreció Mark Zuckerberg, dio a conocer que en la nueva actualización  ya se podrán enviar stickers. Si, justo como los de Facebook Messenger.

Apuesto a que estas ansioso porque tu tía te mande 24/7 figuritas animadas de piolín bailando. Qué emoción.

Además de esta 'innovación' se reveló que ya se podrán hacer videollamadas grupales. 

Hasta cuatro personas se podrán ver las caras y comunicarse en video, una herramienta que seguro será de mucha utilidad en las empresas y equipos de trabajo.

Recomendamos: Lo que te cuesta y ofrece el nuevo modelo ‘barato’ de Xiaomi en México

Aunque se revelaron estos nuevos datos, el joven de 33 años no dio a conocer ninguna fecha oficial sobre el arribo de estas funciones.

El Ceo actual de WhatsApp renuncia

Otra reciente novedad es que Jan Koum, el ucraniano cofundador de WhatsApp emitió un comunicado revelando que por ahora prefiere dedicarse a tener una vida tranquila.

Ha pasado casi una década desde que brian y yo empezamos whatsapp, y ha sido un viaje increíble con algunas de las mejores personas. Pero es hora de que me vaya. He sido bendecido para trabajar con un equipo tan increíblemente pequeño y ver cómo una loca cantidad de enfoque puede producir una aplicación usada por tanta gente en todo el mundo".

Sin embargo especulaciones que se dieron a conocer en el Washington Post es que su retirada es debido a las discrepancias que tiene con Mark Zuckerberg.

La renuncia se produce un mes después de que estallara el escándalo de Facebook por la fuga de datos personales a la consultora Cambridge Analytica.  

***MJPR***

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR