¿Cuánto dinero cuesta la suscripción premium de Telegram?

La aplicación de mensajería instantánea Telegram lanzó un servicio de suscripción premium, el cual ofrece nuevas herramientas, mayor velocidad, entre otras funcionen
Hacker -
Icono de la app Telegram y aviones de papel
La aplicación de mensajería instantánea Telegram lanzó un servicio de suscripción premium, el cual ofrece nuevas herramientas, mayor velocidad, entre otras funcionen. Foto: Unsplash

La aplicación de mensajería instantánea Telegram lanzó un servicio de suscripción premium, el cual ofrece nuevas herramientas, mayor velocidad, entre otras funciones que podrán utilizar sus usuarios. La pregunta es ¿cuánto costará? 

Telegram explicó en su blog que su servicio de suscripción premium permitirá apoyar el crecimiento continuo de la app de mensajería, mientras le da acceso a los usuarios a funciones exclusivas. 

Esto nos permitirá ofrecer todas las costosas funciones que los usuarios nos han pedido por años, mientras conservamos el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta", dijo Telegram. 

Quienes se suscriban a Telegram Premium podrán disfrutar de las siguientes herramientas: 

  • Límites duplicados: podrás seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una.
  • Subir archivos de hasta 4 GB:  los suscriptores de Telegram Premium podrán enviar archivos de hasta 4 GB, ya que tendrá espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o bien, 18 días de audio de alta calidad.
  • Descargas más rápidas: podrás acceder a todo a través de la nube de almacenamiento ilimitada tan rápido como tu red lo permita.
  • Stickers y reacciones exclusivos: la colección de stickers premium será actualizada mes a mes por los artistas de Telegram. Los usuarios también podrán usar otras formas de reaccionar a mensajes, con más de 10 nuevos emojis.
  • Gestión de chats mejorada: los usuarios tendrán acceso a una carpeta de chats por defecto para que la app siempre se abra en una carpeta personalizada.

¿Cuál será el costo de Telegram Premium? 

En México, la suscripción al servicio premium de Telegram tendrá un costo de 119 pesos mensuales. 

Para acceder a la versión premium solo tendrás que actualizar la aplicación, después, en ajustes, aparecerá la opción Telegram Premium. En caso de que la selecciones, te aparecerán todos los beneficios que ofrece. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR