Habrá más de 3 mil millones de jugadores de videojuegos en 2023

El 2023 no es un año cualquiera para la industria de los videojuegos, será en el que el número total de jugadores superará los tres mil millones de personas, de acuerdo con Newzoo
Hacker -
Persona jugando un videojuego de autos
Habrá más de 3 mil millones de jugadores de videojuegos en 2023. Foto: iStock

El 2023 no es un año cualquiera para la industria de los videojuegos, será en el que el número total de jugadores superará los tres mil millones de personas, de acuerdo con Newzoo.

Tan sólo en México, la industria gamer se encuentra posicionada como uno de los diez mercados más importantes en el mundo, con casi 66 millones de jugadores de seis años o más, un aumento de 2.8% con respecto a 2021. Durante 2022 se alcanzó una cifra de 64.1 millones.

Para estar bien preparados les compartimos una lista de gadgets de Logitech G, que recientemente ganó el Esport Awards por proveedor de Hardware deportivo del año.

AURORA COLLECTION

Esta línea no solamente es ideal para todos los gamers, sino que fue creada para el confort incomparable que necesitan los jugadores con una estética de ensueño y un desempeño ideal para pasar horas de diversión en aventuras dentro de mundos inimaginables, esta colección lo tiene todo para un juego óptimo.

  • Audífonos inalámbricos con micrófono G735: fueron diseñados para ofrecer confort prolongado para todo tipo de gamers, entre ellos quienes tienen la cabeza pequeña, usan anteojos o gafas, o llevan pendientes pequeños. Su diseño es ligero, con diadema ajustable acolchada, materiales agradables al tacto y copas giratorias. Son perfectos para PC y dispositivos móviles con tecnología inalámbrica Lightspeed y Bluetooth.
  • Teclado inalámbrico G715: es un teclado inalámbrico Lightspeed y Bluetooth para juegos diseñado para ofrecer confort con el reposamanos incluido. Totalmente equipado con iluminación RGB y los interruptores mecánicos GX.
  • Teclado con cable G713: es compacto y mecánico, con USB con cable, que ofrece sensaciones discretas y alto desempeño. Tampoco tiene sección numérica y el reposamanos está incluido.
  • Mouse inalámbrico G705: fue creado especialmente para gamers, por lo que tiene una forma pensada en el confort y el control. 

Audífonos

Con los audífonos A30, compatibles con PC, Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch, dispositivos móviles, dispositivos portátiles para juegos y muchos más, los gamers pueden dominar el espacio sonoro digital. Se puede alternar entre la conexión inalámbrica Lightspeed de 2.4 GHz profesional, Bluetooth y cable de 3.5 mm. Cuenta con dos micrófonos, uno integrado en la copa y otro micrófono de varilla para emitir un sonido más nítido.

Por Aura Hernández

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR