¿Quieres ganar 26 mil pesos? TikTok organiza concurso de cine

TikTok y Cinépolis se unieron para hacer el primer concurso TikTok film
Hacker -
TikTok y Cinépolis se unieron para hacer el primer concurso TikTok film. Foto: Pixabay.
TikTok y Cinépolis se unieron para hacer el primer concurso TikTok film. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- TikTok y Cinépolis se unieron para hacer el primer concurso TikTok film, el cual, busca impulsar a los cineastas del futuro por medio de la aplicación. Se entregarán estatuillas especiales a los ganadores y habrá premios de hasta 1,200 dólares (26,400 pesos) para “los cine spot más creativos e impresionantes”, señala la empresa en un comunicado.

El concurso se realizará en colaboración con Cinépolis y está abierto a que participen todos los países donde la app de videos tiene presencia: México, Colombia, Chile, Argentina y Perú.

Requisitos

  • Video de 1 minuto
  • Formato vertical 9:16
  • Se debe publicar un video durante 10 días del 17 al 28 de agosto.
  • Los videos deben llevar el hashtag #TikTokFilm y una etiqueta por categoría: Ficción #FilmTokFicción; Documental #FilmTokDocumental o Musical #FilmTokmusical.

Adicional, habrá una categoría especial #TeExtrañoCinpeols, que será impulsada por Cinépolis, y estos videos deberán referir sobre grandes experiencias al ir al cine.

Se pueden subir todos los videos que se quieran, pero sólo uno se elegirá como finalista por el jurado, el cual, estará integrad por la gente de TikTok México y Colombia, y de Cinépolis. 

Después de preselecciones, los jueces repartirán 3 puntos por categoría y aquellos que sumen más puntos serán los ganadores.

Los primeros lugares de cada categoría se llevarán 1,200 dólares (26,400 pesos), los segundos 850 dólares (18,700 pesos), y los terceros 500 dólares (11,000 pesos). El video que gane en la categoría especial se levará 700 dólares (15,400 pesos).

Todos los videos premiados también se ganarán estatuillas oficiales del TikTok Film, cortesías de Cinépolis, y rentas de regalo de Cinépolis Klic. Además, los videos estarán disponibles en esta plataforma de streaming de video.

En TikTok buscamos impulsar el talento y la creatividad de todos los miembros de nuestra comunidad a lo largo de la región, por eso queremos ser una ventana para las historias de los ‘nuevos cineastas’ y dar a conocer su trabajo a los millones de usuarios alrededor del mundo que encuentran en TikTok un espacio positivo y alegre”, comentó al respecto Arturo Martínez, Country Manager de TikTok México.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Por qué las viejas monedas de Sor Juana ahora valen miles de pesos?

¿Qué documentos necesitas para viajar a EU en la nueva normalidad?

¿Cómo hacer para que el gobierno te dé beca de 4,800 pesos para la universidad?

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR