Tubi, el más reciente servicio de streaming en México; te decimos qué te ofrece

Un nuevo servicio gratuito de televisión y películas ha llegado a México. Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial de su contenido en español, y asegura que el país es el primero en su expansión en este idioma, debido a su potencial en streaming
Hacker -
Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial de su contenido en español, y asegura que México es el primero en su expansión en este idioma. Foto: Pixabay
Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial de su contenido en español, y asegura que México es el primero en su expansión en este idioma. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo servicio gratuito de televisión y películas ha llegado a México. Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial de su contenido en español, y asegura que el país es el primero en su expansión en este idioma, debido a su potencial en streaming.

La plataforma está disponible en VIDAA smart OS de los televisores Hisense, dispositivos  móviles  (incluidos IOS y Android), en la web y dispositivos adicionales que serán añadidos  en un futuro, como puede ser Roku.

El servicio ofrece una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español. Tubi cuenta con una selección especial de contenido que incluye los géneros más  populares, clásicos de Hollywood y títulos de entretenimiento familiar, así como contenido de TV Azteca.

La televisora mexicana también se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México y gracias a su sólida posición en el mercado promoverá la plataforma entre las audiencias mexicanas.

Adam Lewinson, gerente de Contenido de Tubi, dijo en entrevista que han visto que el país es muy importante para diversas empresas de streaming de video, y por eso la llegada de varios servicios.

“La llegada de Tubi a México sigue demostrando el constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo. En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo”, dijo.

Adelantó que Tubi también formó una alianza con la firma creadora de televisores Hisense, y su plataforma VIDAA smart OS en México, para precargar en la interfaz principal su contenido.

“Se destacará como una app prominente en la sección de Vidda Free, y se mostrará como una alternativa directa del botón de contenido gratuito del control remoto. Además, Tubi será promocionado en las tiendas durante este año (cuando sea seguro acudir a éstas) y en las cajas de los productos de ventas al menudeo en 2021”, agregó Lewinson.

La oferta de esta compañía irá creciendo con el tiempo,  y  no  descartan  la  posibilidad de sumar más creadores mexicanos.

 

También puedes leer:

El dueño de Amazon ha logrado la fortuna más grande la historia durante la pandemia

17 geniales estrenos de Amazon Prime en julio

10 películas originales de Netflix más vistas en el mundo

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR