¿A dónde viajar en enero de 2020? Te dejamos las mejores ofertas culturales

Estos sitios son ideales para tu primer viaje de enero
Management -
Estos sitios son ideales para tu primer viaje de enero. Foto: *Burke Museum
Estos sitios son ideales para tu primer viaje de enero. Foto: *Burke Museum

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿No viajaste en 2019? 2020 puede ser diferente, hay destinos que, además, de interesantes por los paisajes representan una oportunidad cultural a la que no siempre es fácil acceder. 

Burke Museum 

Burke Museum, en Seattle, Estados Unidos, tiene el lema de “Un nuevo modo de experimentar el mundo”. Entre las secciones que podrás encontrar está la de paleontología, cultura contemporánea, biología y arqueología están repartidas por cuatro luminosas plantas. Los objetos expuestos, desde canoas hasta cucharas fabricadas en cuerno de búfalo, no están encerrados en vitrinas, sino que pueden tocarse.

Actual festival 

Del 2 al 6 de enero podrás ir a Logroño, España, al Actual festival, que tendrá hasta 140 actos de música y artes contemporáneas de todo tipo en sus cinco días de duración. El festival de este 2020 celebra su 30º aniversario.

BOZAR

El Museo Bozar, en Bruselas, será sede de proyecciones de cintas, música, letras y artes plásticas, abre el año con uno de los artistas más populares del siglo XX: el estadounidense Keith Haring, una figura esencial para entender la Nueva York de la década de 1980. 

Para quienes prefieran las artes decorativas está la feria de los anticuarios de Bélgica, que se celebra en la ciudad del 26 de enero al 2 de febrero.

Mozarteum 

Este 27 de enero de 2020 el foco se pondrá en las obras del músico Mozart, pues es su natalicio y Daniel Barenboim dirigirá a los músicos de la Filarmónica de Viena, para recordar al músico en el Mozarteum, en Australia.

Te recomendamos

"Volver al tiempo de los abuelos", así empieza la prohibición de plástico

Tus dispositivos podrían vigilarte

Te decimos cuales son los días de descanso y puentes para 2020

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR