Las 10 empresas con las mejores prestaciones en México

La tecnológica Oracle encabeza la lista de las 15 compañías consideradas por sus empleados como las que tienen las mejores prestaciones del país
Management -
 La tecnológica Oracle encabeza la lista de las 15 compañías consideradas por sus empleados como las que tienen las mejores prestaciones del país. Foto: Pixabay
La tecnológica Oracle encabeza la lista de las 15 compañías consideradas por sus empleados como las que tienen las mejores prestaciones del país. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La tecnológica Oracle encabeza la lista de las 15 compañías consideradas por sus empleados como las que tienen las mejores prestaciones del país, de acuerdo con el escalafón elaborado por la firma Love Mondays.

El top 10 de empresas superan los 4.19 puntos de cinco posibles y a éstas le siguen Schneider Electric, Metalsa, General Electric, Cemex y Jabil.

Luciana Caletti, cofundadora y CEO de Love Mondays, explicó que brindar prestaciones atractivas es fundamental para atraer y retener al talento dentro de una empresa.

Entre los principales elementos que hacen a un trabajador quedarse dentro de una organización están las oportunidades de crecimiento, contar con opciones de capacitación profesional y el reconocimiento por parte de sus compañeros y jefes. Si ofreces a los trabajadores prestaciones que incluyan opciones para su desarrollo personal y para seguir formándose como profesionales, los trabajadores se sentirán apreciados y motivados para seguir dentro de la organización”.

De acuerdo con Love Mondays, prestaciones como cursos de profesionalización, programas de capacitación y apoyo para seguir estudiando están ganando cada vez mayor relevancia entre las empresas.

Imagen intermedia

*LIVM

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR