Qatar lujos: ¿Cuánto dinero costará un vaso de cerveza?

Miles de aficionados tendrán la fortuna de viajar al mundial de fútbol de Qatar 2022, pero su bolsillo sufrirá debido a que una cerveza podría costar más caro de lo que imaginan. Aquí los detalles.
Animación de un vaso de cerveza y un balón de futbol sobre el pasto, la bandera de Qatar al fondo.
Miles de aficionados tendrán la fortuna de viajar al mundial de fútbol de Qatar 2022, pero su bolsillo sufrirá debido a que una cerveza podría costar más caro de lo que imaginan. Aquí los detalles. Foto: iStock

Miles de aficionados tendrán la fortuna de viajar al mundial de fútbol de Qatar 2022, pero su bolsillo sufrirá debido a que una cerveza podría costar más caro de lo que imaginan.

¿Cuánto dinero costará una cerveza en Qatar?

Un vaso de cerveza de tan solo 500 mililitros costará 50 ríales, es decir 13.73 dólares, según la agencia Reuters; En nuestra moneda esto equivale a los 270 pesos, aproximadamente.

Lo malo para los aficionados será que no podrán elegir su cerveza favorita, debido a que en las sedes oficial del mundial Qatar 2022 únicamente se venderá la marca Budweiser; patrocinador oficial de la FIFA.

Reglas cerveceras

Y esto no es todo, en el mundial de Qatar 2022 los aficionados tendrá que cumplir distintas reglas; específicamente en el consumo de cerveza.

La principal es que no se podrá beber cerveza durante los partidos del mundial Qatar. Únicamente podrán disfrutar su cerveza desde 3 horas antes y una hora posterior al pitido final del partido.

Afortunadamente en Qatar también se habilitarán zonas para atender a los aficionados ebrios, el objetivo es garantizar la seguridad de este magno evento deportivo.

Con información de Reuters

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola