9 gastos tontos en los que tiras tu dinero sin notarlo (Parte 1)

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), los gastos hormigas pueden representar hasta el 12% de nuestros ingresos anuales
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gastos hormiga están por todas partes y los hacemos a diario. Nuestro bolsillo no lo resiente en el momento, porque son muy pequeños, pero si hacemos cuentas, al final representan una gran parte de nuestra quincena.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), los gastos hormigas pueden representar hasta el 12% de nuestros ingresos anuales.

Por ejemplo, para un trabajador que gana 10 mil pesos mensuales, esto representaría 1,200 pesos al mes, lo que al final del año alcanzaría los 15 mil pesos.

Esta es la razón por la que debemos hacer cuentas a fondo, y ver qué gastos hacemos sin notarlo. Muchos de estos desembolsos se van en tonterías y los podemos evitar, sólo es cuestión de poner atención.

A continuación, presentamos los gastos tontos en los que tiras tu dinero. Haz clic en la foto principal para ver la galería.

Aquí puedes ver la segunda parte: 9 gastos tontos en los que tiras tu dinero sin notarlo (parte 2)

Te recomendamos

Infonavit te devolverá en automático tu dinero, si nunca lo usaste

Para los papás de los millennials fue más fácil comprar casa, esta es la razón

Tener perro o gato te cuesta más de 1,000 pesos al mes

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR