¿Cuánto cuesta la anualidad de la tarjeta American Express?

Si piensas solicitar una American Expresss debes tomar en cuenta el costo de la anualidad, pues una vez que la tengas la tendrás que pagar
Tu dinero -
Si piensas solicitar una American Expresss debes tomar en cuenta el costo de la anualidad, pues una vez que la tengas la tendrás que pagar. Foto: AMEX.
Si piensas solicitar una American Expresss debes tomar en cuenta el costo de la anualidad, pues una vez que la tengas la tendrás que pagar. Foto: AMEX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las ventajas de las tarjetas American Express, es que te dan acceso exclusivo a promociones en varios comercios en México y el extranjero.

Si piensas solicitar uno de estos plásticos debes tomar en cuenta el costo de la anualidad, pues una vez que la tengas la tendrás que pagar.

A continuación te presentamos lo que tienes que cubrir de anualidad por cada una.

Tarjeta American Express. Cuota anual equivalente en moneda nacional a 160 dólares (2,880 pesos aproximadamente) más el IVA. El pago se difiere en tres meses.

The Gold American Express. Cuota anual equivalente en moneda nacional a 375 dólares (6,750 pesos aproximadamente) más el IVA. El pago se difiere en tres meses.

The Platinum Card American Express. Cuota anual equivalente en moneda nacional a 800 dólares (14,400 pesos aproximadamente) más el IVA. El pago se difiere en tres meses.

The Gold Elite Credit Card American Express. Cuota anual de 1,200 pesos más IVA. El pago se difiere en tres meses.

The Platinum Credit Card American Express. Cuota anual de 2,700 pesos más IVA. El pago se difiere en tres meses.

En todos los casos, el primer año es “Sin costo”, según la página de American Express.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR