Hot Sale 2023: Las mejores 7 pantallas que puedes comprar (según Profeco)

Las 7 pantallas fueron calificadas por la Profeco como las que ofrecen mejor calidad en su imagen, así que tómalo en cuenta en este Hot Sale 2023
Tu dinero -

Las ofertas del Hot Sale 2023 se llevarán a cabo del lunes 29 de mayo al martes 6 de junio, y 51% de los consumidores mexicanos planean adquirir electrónicos, por ello te compartimos las mejores 7 pantallas que puedes comprar, según Profeco

Con la finalidad de evitar que hagas una mala compra durante el Hot Sale 2023, cuáles son las marcas y modelos de pantallas que son de mejor calidad, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Cuáles son las mejores televisiones que puedes comprar 

Antes de comprar una televisión, es recomendable que tomes en cuenta diferentes aspectos, según la Profeco

Por ejemplo, es muy importante que revises la calidad del audio de la pantalla, el color, así como la capacidad que tiene para sintonizar los canales de la televisión abierta. 

También es necesario que prestes atención a los servicios de streaming que ofrece la pantalla y la capacidad de conexión de dispositivos móviles. 

Otro elemento que debes tomar en cuenta antes de comprar una pantalla es la resolución de imagen. 3 elementos son los que describen la calidad de la televisión: Full HD, Ultra HD y 4K. 

  • Full HD: Esta calidad también conocida como 2K ofrece 1.920 x 1.080 píxeles, aunque es la más común en las televisiones, es de las resoluciones más bajas. 
  • Ultra HD: Esta resolución poco a poco está desplazando al Full HD, ya que ofrece 3.840 x 2.160 píxeles, por lo que la calidad de imagen es mejor. 
  • 4k: La resolución de imagen que ofrece es de 4.090 x 2.160 por lo que es superior a la del Full HD y la de Ultra HD. Se recomienda comprar una televisión con esta calidad si tienes servicios de streaming o juegas videojuegos. 

Si planeas adquirir una pantalla en el Hot Sale 2023 piensa en el uso que le darás, si solo la quieres para ver las noticias, la novela o cualquier otro programa de televisión abierta, entonces lo recomendable es que compres adquieras una con resolución Full HD. 

Por el contrario, si planeas usar tu televisión nueva para jugar videojuegos o ver una serie, una película, etc., en alguna plataforma de streaming, te conviene comprar una pantalla con calidad de imagen Ultra HD o 4K. 

Las 7 pantallas fueron calificadas por la Profeco como las que ofrecen mejor calidad en su imagen, aunque es importante que tomes en cuenta que su audio no es muy fuerte. 

En la galería te compartimos todo sobre el Hot Sale 2023: las 7 mejores pantallas que puedes comprar, según la Profeco. Haz clic en la foto principal. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR