Por menos de 100 pesos: Estos servicios de streaming son los más baratos en México

Tu dinero -
Seis opciones de streaming en México por debajo de los 100 pesos mensuales. Foto: iStock
Seis opciones de streaming en México por debajo de los 100 pesos mensuales. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La competencia por el contenido streaming, ya sea Netflix, Primevideo o Disney+, es cada vez más fuerte. Pero así como ha crecido su alcance, también los precios han incrementado, aunque todavía existen servicios streaming por menos de 100 pesos mensuales.

En días recientes se anunció que Netflix evitaría que los dueños de una cuenta compartan el servicio con personas con las que no viven. Esto podría aumentar costos para familias que comparten el servicio.

Por otra lado, las opciones de servicio streaming en México están aumentando. Recientemente se anunció la llegada de Paramount+ y, desde hace unos meses, podemos disfrutar del contenido de Disney. Algunas de estas plataformas tienen precios por debajo de los 100 pesos y aquí te decimos cuáles son y te los presentamos del menos al más costoso.

Servicios streaming en México por menos de 100 pesos

Starzplay (39 pesos mensuales)

Una plataforma con contenido variado y que no es tan conocida todavía, es por eso que tienen una promoción de 39 pesos por seis meses; una vez que pasa este periodo, el costo será de 89 pesos, aun así sigue estando por debajo de los 100 mensuales.

Apple TV+ (69 pesos mensuales)

El servicio de streaming de una de las marcas más reconocidas de tecnología. Se presentó apenas hace un par de años y desde el inicio ofreció contenidos originales. La suscripción por solo 69 pesos tiene la posibilidad de compartirse con hasta cinco personas.

Paramount+ (79 pesos mexicanos)

El nuevo miembro de las plataformas streaming en México también llegó con una oferta muy interesante: películas de calidad y series de todo tipo. Se puede hacer una prueba gratuita de siete días y posteriormente contratar por solo 79 pesos al mes.

Acorn TV (79 pesos mensuales)

Acorn TV también tiene un costo de 79 pesos pero se enfoca más en el contenido europeo, pues esta plataforma es originaria de Gran Bretaña.

Crunchyroll (99 pesos mensuales)

Amantes del anime y el manga, este es el servicio que deben contratar. El contenido de Crunchyroll se centra en la cultura japonesa. Punto bueno: los nuevos capítulos están disponibles solo una hora después de su estreno en Japón; punto malo: solo permite ver contenido en un solo dispositivo.

Amazon Prime Video (99 pesos mensuales)

Para finalizar la lista de los servicios streaming por menos de 100 pesos mexicanos tenemos a Amazon Prime Video, el competidor más cercano de Netflix, pero con un costo más accesible. También cuenta con series originales y es parte del servicio “Prime” de la plataforma de e-commerce.

¿Te animarás a contratar alguno?

 

También puedes leer:

Netflix se registra ante Hacienda, comenzará a pagar sus impuestos

Disney+ anuncia que tendrá 100 nuevas películas cada año

Iniciativa para que Netflix, Disney+ y Amazon suban contenidos locales

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR