Wing Stop, Hooters o Rebel Wings, ¿quién vende las mejores alitas?

Las alitas se convirtieron en una botana de moda, y decidimos comparar tres de las grandes marcas que tenemos en México
Tu dinero -
Wing Stop, Hooters o Rebel Wings, ¿quién vende las mejores alitas? Foto: Pixabay
Wing Stop, Hooters o Rebel Wings, ¿quién vende las mejores alitas? Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Las alitas son la prueba de cómo la comida rápida puede transformar todo a favor del consumo. Con el paso del tiempo, las alitas han ganado popularidad, el secreto está en las salsas: calidad, variedad y consistencia distinguen a los establecimientos y puestos que las ofertan.

 El equipo editorial de Dinero en Imagen se decidió a comparar tres de las cadenas más conocidas en la Ciudad de México que venden alitas. Dos variedades en particular: BBQ y Cajún; los precios que te mostramos es por un paquete de 20 piezas.

¿Te gustan las alitas?, de decimos dónde tienes que ir a probarlas.

Wing Stop

20 piezas: 242 pesos

Destacamos que su estilo cajún es en especial, picante. En apariencia -podría ser una muestra sesgada-, la carne estaba algo seca, quizá por un poco de sobre cocción, aunque no es algo que afecte de sobremanera el sabor de la carne.

Imagen intermedia

Wing Stop se presume como una franquicia especializada en alitas, de las variantes que probamos, esta fue la más barata, y en definitiva, podemos destacar la calidad del producto, aunque no llega a ser el mejor.

Lo cierto es que este producto no nos deja ese placer culposo y cuestionable, de dejarnos los dedos sucios. ¿Es eso un punto en contra en las alitas? Ustedes juzguen.

Hooters

20 piezas: 329 pesos

Imagen intermedia

Es casi 80 pesos más caro que el resto de los competidores. Resalta por un leve empanizado en la carne, fundamental para que las salsas se adhirieran con facilidad a las alitas. Las piezas son las más grandes, y también destacamos que tienen las salsas más ricas.

Si alguno duda que las alitas son más botanas que comida (no nos atrevemos a decir “sana”), les aseguro que en Hooters encontrarán un platillo sólido, rico y lo suficientemente condimentado, para saber que no se come algo nutritivo, pero tampoco terminaremos arrepentidos del gasto.

Su desventaja es su precio, mucho más alto que el resto de los competidores, pero en sazón, los otros participantes no se acercaban a lo logrado por esta franquicia.

Rebel Wings

20 piezas: 250 pesos

Imagen intermedia

Lo primero que destacamos es que son las piezas más pequeñas que compramos. No nos llevamos una buena experiencia con las tipo BBQ, pues la salsa nos pareció francamente mala. En cambio, las cajún son muy recomendables.

Sin embargo, de todas, son las que nos sirvieron más rápido. Entre semana tienen una promoción que las coloca al 2x1, lo que resulta atractivo, sobre todo pensando que no son un producto “malo”.

Conclusión

Estamos ante tres grandes franquicias de alitas en México. Sin lugar a dudas, el mejor producto y por mucho es el de Hooters. Lo diremos directo: Son costosas, y a no ser que seas un fanático de las alitas, es posible que cuando se preste la situación decidas ir a otro lugar.

Wing Stop y Rebel Wings son similares en relación calidad-precio. En ese apartado, la segunda franquicia tiene ofertas más atractivas; aunque por crecimiento y expansión, encontraremos más a Wing Stop en la CDMX.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR