El Contador

Telefónica México, AMIA, Sony y GeneXus
Opinión -
Un decodificador con Google TV permitirá a los consumidores acceder desde sus televisores a un mundo ilimitado de contenidos e información.
Google TV

I. Esos pasillos que nada guardan. Nos comentan que quien anda enojado y corrigiendo a su gente es Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México. Dicen que durante una conferencia de presa se presentó a Juan Abellán como presidente ejecutivo de Telefónica México, lo que provocó tanto ruido que el propio Gil Díaz tuvo que salir a aclararlo, pero de tal manera que evidenció “puntapiés bajo la mesa”. Mediante su cuenta en Twitter Gil indicó: “Aclaración: x un error interno q interpretó así ‘Consejero Delegado’, se dijo q Juan Abellán es PTE Ejecutivo de Telefónica. Es DIR GRAL”. Vaya sorpresa.

II. Dicen que quien no habla, no lo escuchan. Es el caso de Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), pues este sector no tuvo ningún acercamiento con los presidenciables para saber que propuestas tenía cada uno para la industria. Y ahora lo que planea es sólo llevarle una carta a quien sea elegido como Presidente de la República con quejas y sugerencias. Peor aún, Argentina le cumplió la sentencia de cortar con el ACE 55, luego de la presión que metió Brasil por la misma razón. Suerte de veterano.

III. En Sony andan festejando su nueva alianza. Ayer dieron a conocer que la introducción a México de un set top box (decodificador) con Google TV permitirá a los consumidores acceder desde sus televisores a un mundo ilimitado de contenidos e información. La firma japonesa, que encabeza en nuestro país Takayuki Suzuki, dicen que esperan subir sus ventas al ser los primeros en traer este nuevo dispositivo a un país fuera de Estados Unidos. Bienvenida la competencia.

IV. Dicen que en las elecciones es una buena oportunidad para darse a conocer, y así es como lo ve la empresa mexicana GeneXus, la cual ayer presentó una aplicación móvil gratuita que permitirá saber a los votantes en qué casilla les corresponde emitir su sufragio. Aníbal Gonda, director de Desarrollo de Negocios de GeneXus Internacional, estuvo comentando fuera de la oficina que esta app, disponible en Google Play para los usuarios de Android, se llama Ubica tu Casilla, y que podría ser un escaparate para la entrada de esta firma en la mente de los usuarios. Bien dice el dicho que en la guerra y en la elección, todo se vale.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR