Nueva iMac llega a México este viernes

La computadora de escritorio de Apple de 21.5 pulgadas estará disponible a través de la tienda en linea de la compañía
Empresas -
Su borde es 80% más delgado que el de la generación anterior y cuenta con dos versiones, una de 21.5 pulgadas y otra de 27 pulgadas. Foto:Getty Images
Su borde es 80% más delgado que el de la generación anterior y cuenta con dos versiones, una de 21.5 pulgadas y otra de 27 pulgadas. Foto:Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Apple anunció que su nueva computadora iMac, con un nuevo diseño y pantalla wide screen, entre otras mejoras, estará disponible en México a partir del  viernes 30 de noviembre.

La nueva computadora de escritorio, con carcasa de aluminio y vidrio, tiene solamente cinco milímetros de ancho, una pantalla brillante con reflexión reducida hasta en 75% y ahorra hasta 50% de energía que los modelos anteriores.
 
Será posible configurarla con hasta 768 GB de memoria flash o 3TB en disco duro y 32 GB de mnemoria RAM; además de contar con cuatro puertos USB y tres puertos Thunderbolt.
 
 
Foto: Getty Images
 
Asimismo, cuenta con el nuevo Sistema Operativo "OSX Mountain Lion" y con la opción de almacenamiento Fusion Drive, que combina 128 Gigabytes de memoria flash y una unidad de disco duro estándar, que optimiza el rendimiento de la lectura y escritura de datos.
 
El iMac de 21.5 pulgadas estará disponible a través de la tienda en línea de la compañía a partir del próximo viernes, mientras que la computadora de 27 pulgadas se empezará a comercializar en diciembre.

Los precios en la tienda online de Apple indican:

iMac 21.5 pulgadas: 2.7GHz

Disponible en noviembre

$21,499.00

iMac 21.5 pulgadas: 2.9GHz

Disponible en noviembre

$24,999.00

iMac 27 pulgadas: 2.9GHz

Disponible en diciembre

$29,999.00

iMac 27 pulgadas: 3.2GHz

Disponible en diciembre

$32,999.00

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR