¿Buscando recetas para Navidad? Usa tu smartphone

Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para iOS y Android que te permitirán optimizar tiempo y dinero al escoger lo que prepararás para tu cena navideña
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu smartphone o tablet te podrán ayudar a preparar la cena para esta Navidad, incluso a escoger el vino o decorar tu mesa.

Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para iOS y Android que te permitirán optimizar tiempo, dinero e incluso aportar a tu creatividad en esta temporada. 
 
Recipe Search 
 
Con seleccionar los ingredientes, esta aplicación te proporcionará información para preparar distintos platillos.
 
Además se pueden compartir o intercambiar recetas con la comunidad de amantes culinarios, subir fotografías y hacer consultas en su plataforma de chat.
 
La base de datos incluye recetas en varias categorías como platillos principales, entradas, aperitivos, bebidas, postres, sopas, estofados e incluso dietas.
 
Esta app es gratuita y solo funciona para el sistema Android.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Epicurious
 
Con más de 5 millones de descargas, esta aplicación gratuita para iOS y Android te permitirá encontrar recetas muy variadas, no solo para esta época navideña.
 
Además cuenta con una lista de compras interactiva e instrucciones detalladas que te permitirán cocinar paso a paso cualquier hazaña que te propongas para la cena de Navidad o de Año Nuevo.
 
Descorchados
 
Esta app para iPhone y iPad te permitirá contar con recomendaciones para disfrutar del mejor vino, además de sugerir los platillos con los que podrías degustarlo mejor.
 
Su base de datos cuenta con más de 3,000 vinos, lo que te permitirá encontrar el que se ajuste mejor a tu gusto y sobretodo a tu cartera.
 
Big Oven
 
Cuenta con más de 250,000 recetas, listas para que experimentes en tu cocina, además te ayuda a agregar y organizar aquellas que ya atesoras. Si las tienes por escrito, esta aplicación te permite fotografiarla y automáticamente convertirla en texto, para que puedas manipularla en tu iPhone o tablet y agregarla al sistema de la app.
 
Big Oven también organiza tu menú semanal y te ayuda a planear las recetas para las ocasiones especiales.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
SparkRecipes
 
Si buscas perder peso y cuidar tu dinero esta aplicación es para ti.
 
Aquí puedes encontrar más de 190,000 recetas sanas y que no afectarán tu bolsillo, además de mostrarte cómo prepararlas y darte información detallada sobre la cantidad de calorías y carbohidratos que consumirás con los platillos.
 
Allrecipes
 
Para iOs, Android e incluso Kindle fire, Allrecipes ofrece toda serie de videos con recetas para estas fiestas.
 
Con un click encontrarás a detalle la inspiración y la guía necesaria para cocinar más de 40,000 recetas.
 
Puedes buscar los platillos por nombre, ingrediente o en sus diversas categorías.
 
Canalcocina
 
En tu iPhone o iPad podrás encontrar las mejores video-recetas en español, con la instrucción de chefs profesionales.
 
Se actualiza constantemente y te permite buscar las recetas con base en los ingredientes, el tipo de platillo (postre, entrada o plato principal) y cuánto tiempo tienes para prepararlo.
 
Con estos criterios te presenta una serie de opciones para preparar el platillo que más se ajuste a tus necesidades.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR