Respaldo total al turismo: Enrique Peña Nieto

Fortalecer los destinos turísticos consolidados o los que tuvieron éxito en el pasado, será la prioridad del gobierno federal, afirmó el Presidente
Economía -
Al término de la inauguración del XI Foro Nacional de Turismo, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, saludó a Gabriel Quadri de la Torre, ex candidato presidencial,  con quien intercambio algunas palabras. Foto: Notimex
Al término de la inauguración del XI Foro Nacional de Turismo, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, saludó a Gabriel Quadri de la Torre, ex candidato presidencial, con quien intercambio algunas palabras. Foto: Notimex

CANCÚN, 18 de febrero.– El presidente Enrique Peña Nieto reiteró ante empresarios del sector y secretarios de Turismo su respaldo hacia la actividad como una prioridad dentro de su administración.

En el marco del XI Foro Nacional de Turismo, el mandatario indicó que uno de los objetivos de su sexenio se centrará en potencializar a los destinos ya consolidados, más allá de intentar abrir nuevos.

“No hagamos desecho o residuo de aquellos lugares que tuvieron una gran proyección, pues no merecen ese resultado, sino su rescate.”

Agregó que se pondrá énfasis en seis segmentos de la actividad para impulsar el  mercado como sol y playa, ecoturismo y de aventura, cultural, salud, deportivo y de lujo.

Herramientas

“El turismo es una oportunidad para impulsar el crecimiento económico y la  posibilidad de tener un México incluyente con condiciones de mayor bienestar, calidad de vida y oportunidad de desarrollo individual y colectivo.”

Señaló que México debe proyectar una mayor competitividad y tener capacidad frente a otros países, por lo que se impulsará el Sistema Nacional de Certificación Turística con el objetivo de asegurar la calidad en los servicios del sector.

El jefe del Ejecutivo dijo que se impulsará una mayor promoción, se acercará el crédito a los destinos, además se proyectará a México ante el mundo y el mercado doméstico y dará mayor sustentabilidad en todos los proyectos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR