Urbi anunció nuevo incumplimiento de pago por 3.9 mdp

Esta es la segunda ocasión que la emisora procederá de dicha manera, después del no pago que anunció del 19 de abril pasado por 6.4 millones de dólares con vencimiento ese día
Empresas -
Esta es la segunda ocasión que la emisora anuncia que procederá de dicha manera. Foto: Archivo Excélsior
Esta es la segunda ocasión que la emisora anuncia que procederá de dicha manera. Foto: Archivo Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- La desarrolladora de vivienda Urbi anunció un nuevo incumplimiento de pago de intereses de deuda, programado para este martes, por un monto de 3.9 millones de pesos.

La empresa informó que se acogerá al periodo de gracia de tres días para realizar el pago de intereses de sus certificados bursátiles com vencimiento en 2014, programado para este 30 de abril.
 
Por lo tanto, "no realizará por el momento el pago de intereses por la cantidad de 3.9 millones de prsos programado para esta fecha", precisa el documento enviado al público inversionista.
 
Esta es la segunda ocasión que la emisora anuncia que procederá de dicha manera, después del no pago que anunció del 19 de abril pasado por 6.4 millones de dólares con vencimiento ese día.
 
En esa ocasión, la empresa informó que "está adoptando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado para fortalecer su modelo de negocio".
 
Luego del proceso de reorganización operativa que inició en julio de 2012 y que concluirá en diciembre de este año, la empresa será una de las mejor preparadas para defender su posición de liderazgo en la industria de la Vivienda en México, puntualizó.
 
Este día, las acciones de Urbi en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron con una ganancia de 4.68% respecto al nivel previo, para cotizarse en 1.79 por ciento.
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR