3 para tu negocio… los tips del cofundador de Noiselab

Conoce las respuestas que le planteamos al cofundador de Noiselab en beneficio de más emprendedores y empresarios.
Management -
"No el más talentoso es tu mejor equipo, ni el más flojo es tu peor equipo", Héctor Mijangos. Foto: Noiselab

Héctor Mijangos lleva años en la industria musical como cofundador de Noiselab y tiende puentes hacia nuevos mercados. Conoce las respuestas que le planteamos, en beneficio de más emprendedores y empresarios.

  • Encontrar a tus cómplices de negocio… Lo más importante es tener una idea y encontrar cómplices para hacerlo. Esos cómplices van a ser tu equipo de trabajo. Mientras más rico sea tu equipo de trabajo y lo sepas escoger mejor, la probabilidad de éxito aumenta y eso también es la historia del resto del mundo. Los mejor equipos son los que ganan, tanto en los deportes, como en las compañías, como en los países como en todo. Tenemos que fomentar todo eso. Ahora justamente lo que pedimos es tratar de encontrar gente más preparada, también esa habilidad. No el más talentoso es tu mejor equipo, ni el más flojo es tu peor equipo. El mejor equipo es la gente que tiene la disposición con ganas de aprender y una inteligencia average como para para poderse integrar y la idea de hacer equipo.

Mira el video aquí.

  • Llega a acuerdos con tu competencia… Si logramos un día podernos sentar así, cinco competidores y decir “somos competidores pero si hacemos esto a los cinco nos va a ir mejor”, creo que funcionaría increíble. Porque, sobre todo en México la verdad si tienes a alguien que es competencia no quiere decir que te va a quitar el negocio. Hay demasiado para todos, como para poder hacer una y otra.

Mira el video aquí.

  • ¿En qué se inspira Mijangos?  Me inspiro en música, en cine, en arquitectura y en el día a día en todo lo que hago.

Mira el video aquí.

No olvides visitar Estrategia45 para más recomendaciones de directores de empresas.

#PE

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR