Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica entre las celebridades

La revista Forbes dio a conocer esta mañana la lista de las cinco parejas de celebridades con mayores ingresos, la cual es encabezada por Beyoncé y Jay-Z
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Forbes dio a conocer esta mañana la lista de las cinco parejas de celebridades con mayores ingresos, la cual es encabezada por Beyoncé y Jay-Z.

Durante los 12 meses entre junio del año pasado y este, la pareja de cantantes tuvo ingresos por 95 millones de dólares, obtenidos principalmente de la gira "Mrs. Carter" de Beyoncé y la participación que Jay-Z mantiene en el estadio de los Nets de Brooklyn.

La segunda posición fue para Tom Brady y Gisele Bundchen con 80 millones de dólares. Sus ingresos en dicho periodo provinieron de un bono de 30 millones que recibió el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra por una extensión de su contrato, mientras que la modelo recibió ingresos por 42 millones de dólares.

La pareja estrella de Hollywood, "Brangelina", se colocó en la tercera posición con 50 millones de dólares. Gracias al éxito que tuvo "Guerra Mundial Z" que estelarizó Brad Pitt y la elección de Angeline Jolie para el papel principal de "Maléfica", la pareja llegó a la lista.

Ashton Kutcher y Mila Kunis ocuparon el cuarto lugar con ingresos por 35 millones de dólares. Ashton es el mejor actor pagado de la televisión norteamericana por su papel en "Two and a Half Men", mientras que Mila es una actriz cada vez más preferida en Hollywood.

En la quinta posición se ubican Kanye West y Kimj Kardashian con 30 millones de dólares. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR