Usuarios de iOS 7 reportan mareos con animaciones del sistema

A los errores de diseño y problemas de actualización al iOS 7, se suman nuevas quejas de los usuarios de los dispositivos de Apple
Empresas -
El nuevo sistema operativo se basa en
El nuevo sistema operativo se basa en "Parallax", que da una sensación de tres dimensiones y el acomodo de ventas "en capas". Foto: Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- A los errores de diseño y problemas de actualización al iOS 7, se suman nuevas quejas de los usuarios de los dispositivos de Apple. 

En los foros de soporte del sitio de la compañía de la manzana han aparecido discusiones enfocadas a cómo apagar los efectos de animación en la transición entre aplciaciones. De acuerdo con los usuarios, el deseo de desactivar esta función se debe a que sufren mareos al observar estos efectos en la panatalla.

El nuevo sistema operativo se basa en "Parallax", que da una sensación de tres dimensiones y el acomodo de ventas "en capas". Así, al abrir una aplicación, el teléfono muestra una transición de acercamientodo que simula entrar a un nuevo nivel.

"Las animaciones de acercamiento en el nuevo iOS literalmente hacen que sienta náuseas y provocan dolores de cabeza. Es exactamente como si me siento al intentar leer en el coche. ¿Cómo los apago? ¿Regreso al iOS 6?", dice el comentario de Ensorceled, primer usuario en señalar el malestar.

Varios usuarios han respondido que experimantan los mismos síntomas.

La configuración del teléfono tiene una opción para reducir el movimiento de Parallax, pero no elimina todas las caracterísitcas que afectan a los usuarios. Ésta puede encontrarse en la aplicación de Configuración en el menú "General" y posteriormente en el de "Accesibilidad" donde se muestra un apartado para reducir el movimiento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR