Prepara tu cartera para el Corona Capital 2013

Ir bien prevenido al evento significa no gastar de más o quedarte corto pues el evento dura todo el día.
Tu dinero -
Se esperan alrededor de 70,000 personas por día. Foto: Cuartoscuro
Prepara tu cartera para el Corona Capital 2013

Ciudad de México.- Los próximos 12 y 13 de octubre se celebrará la cuarta edición del Festival Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y como en cualquier evento de esta naturaleza, comprar el boleto no es suficiente.

Si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla por los siguientes precios: por día, 900 pesos; abono por dos días 1,550; y VIP 2,000 pesos. Es preferible que compres en las taquillas y te ahorres el cargo por servicio al comprar por internet.

Una vez con tu entrada recuerda que ir bien prevenido al evento significa no gastar de más o quedarte corto pues prácticamente estarás todo el día ya que las presentaciones empezarán alrededor de las dos de la tarde y terminarán cerca de la 1 a.m.

Antes que nada considera el transporte. Si te trasladas en auto, el estacionamiento tendrá un costo de 100 pesos pero si en tu auto viajan 6 o más tripulantes, habrá un espacio reservado a mitad de precio.

Si te trasladas en Metro considera la estación Puebla de la línea 9 como la más cercana, aunque existen varias rutas de camiones. Para el regreso toma en cuenta que el servicio del Metro finaliza a las 12 am y si no lo alcanzas necesitarás tomar taxi.

Además, como ocurrió en el festival Vive Latino, el Injuve apoyará con transporte para que la gente pueda regresar a ciertos puntos de la Ciudad.

Se esperan alrededor de 70,000 personas por día, algo a considerar en el estacionamiento (principalmente a la hora de la salida) y a la hora de la comida.

El evento cuenta con una zona especial para alimentos donde se venderán pizzas, hot-dogs, hamburguesas, tacos, entre otros, y los precios más accesibles rondarán los 50 y 55 pesos, mientras que la cerveza costará a partir de 45 pesos.

Toma en cuenta que todos los servicios al interior del evento sólo aceptan efectivo, sin embargo, habrá cajeros ubicados en la entrada principal del festival.

No te arriesgues al llevar artículos como paraguas, patinetas, botellas de vidrio o plástico, cámaras de video, cinturones con estoperoles o hebillas grandes, alimentos o bebidas, porque no los dejarán pasar.

Lo que sí puedes llevar son mochilas pequeñas, impermeables, chamarras, lentes de sol, bloqueador, cigarros y encendedores.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR