Bill Gates desbanca a Slim como el más rico del mundo según Forbes

Forbes se convierte en la última publicación en confirma el retroceso en el valor de la fortuna del mexicano
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Forbes dio a conocer esta mañana su lista de las 50 personas más ricas del mundo, la cual fue encabezada por Bill Gates, con lo que desbancó al mexicano Carlos Slim de la primera posición por primera vez en cuatro años.

Así, Forbes se convierte en la última publicación en confirma el retroceso en el valor de la fortuna del mexicano.

La fortuna de Gates se incrementó en 9,000 millones de dólares el año pasado, para sumar un total de 76,000 millones de dólares. Slim, en segundo lugar, amasa una fortuna de 72,000 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra el español Amancio Ortega del emporio de moda Zara con una fortuna de 64,000 millones de dólares. En tanto, el conocido empresario e inversionista Warren Buffet ocupa la cuarta posición de la lista con 58,200 millones de dólares en su haber.

El fundador de Oracle, Larry Ellison, se ubica en el quinto lugar con 48,000 millones de dólares. Mientras que en la sexta posición están los hermanos David y Charles Koch con 40,000 millones de dólares.

Así, la octava posición es ocupada por Sheldon Adelson (38,000 millones); la novena por Christy Walton (36,700 millones de dólares); y la décima por Jim Walton (34,700 millones).

Entre otros nombres de relevancia empresarial que ocupan un lugar en la lista se encuentran Mark Zuckerberg, quien casi duplicó su fortuna al llegar a 28,500 millones de dólares. En tanto, Sheryl Sandberg, otra pieza clave de Facebook, se une por primera vez a la lista.

Aquí puedes consultar la lista completa

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR