Acción de Google cae 5.8% tras decepcionantes resultados

Google reportó esta tarde resultados corporativos que se ubicaron por debajo de lo esperado del mercado, lo que ha llevado a las acciones a caer
Empresas -
En el comunicado, el CEO de la empresa, Larry Page, se dijo satisfecho por las mejoras hechas en una amplia gama de sus productos. Foto: Getty
En el comunicado, el CEO de la empresa, Larry Page, se dijo satisfecho por las mejoras hechas en una amplia gama de sus productos. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Google reportó esta tarde resultados corporativos que se ubicaron por debajo de lo esperado del mercado, lo que ha llevado a las acciones a caer 5.79% en las operaciones posteriores al cierre.

La compañía reportó ingresos por 15,400 millones de dólares, 140 millones por debajo que lo esperado por analistas para el primer trimestre del año. Mientras que las ganancias fueron por 6.27 dólares por acción, 17 centavos menos de lo anticipado.

Pese a no cumplir con la expectativa, los ingresos fueron superiores en 19% a lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

En el comunicado, el CEO de la empresa, Larry Page, se dijo satisfecho por las mejoras hechas en una amplia gama de sus productos, particularmente en el sector móvil. 

Asimismo, la empresa dijo que el 68% del total de ingresos fueron generados a través de sitios de la compañía, mientras que 22% fue a través de su red de socios y 10% de otras fuentes.

En cuanto, el costo por clic se redujo 9% anual y se mantuvo sin cambios respecto al trimestre previo.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR