Facebook es el más utilizado por mexicanos en estadios de Brasil

Las ciudades que más visitantes aportaron fueron: Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres
Empresas -
Las ciudades que más visitantes aportaron fueron: Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres. Foto: Especial.
Las ciudades que más visitantes aportaron fueron: Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres. Foto: Especial.

Ciudad de México.- De acuerdo con Facebook, las personas que realizaron el mayor número de check-ins en las 12 ciudades sedes de la Brasil 2014, provienen de Estados Unidos, México y Colombia, en ese orden.

Les siguen los chilenos, argentinos, ingleses, italianos, alemanes, franceses y australianos, revela una investigación geográfica y demográfica realizada por la red social y publicada en su sitio especializado en deportes.
 
Si se considera qué ciudades son las que aportaron más visitantes a la competencia a través del mismo sistema de medición, destaca la Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Londres, abunda el reporte.
 
De igual forma, le siguen ciudades como Nueva York, París, Monterrey y Medellín; que en promedio aportaron a la Copa del Mundo 68% de hombres y 32% de mujeres.
 
La semana pasada, cuando la Copa del Mundo superó el número de conversaciones en Facebook, al registrar más de 141 millones, superó al Super Bowl, la entrega de los premios Óscar y las Olimpiadas de Sochi.
 
 
Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR