Inicia el tercer año del campamento de verano en línea de Google

El campamento inició mediante un enlace con la NASA y Buzz Aldrin, el segundo astronauta estadunidense en pisar la luna
Empresas -
El campamento inició mediante un enlace con la NASA y Buzz Aldrin, el segundo astronauta estadunidense en pisar la luna. Foto: AP.
El campamento inició mediante un enlace con la NASA y Buzz Aldrin, el segundo astronauta estadunidense en pisar la luna. Foto: AP.

Ciudad de México.- Inicia el tercer año del campamento de verano en línea Marker Camp 2014, esta iniciativa es lanzada por Google y la desarrolladora de software Make. El programa está dirigido a adolescentes que sean usuarios de Google Plus. 

De acuerdo con el blog de Google, el campamento inició mediante un enlace con la NASA y Buzz Aldrin, el segundo astronauta estadunidense en pisar la luna.

Entre las actividades predeterminadas se encuentran excursiones virtuales a lugares como Google, el Centro de Vuelo Espacial Goddard, uno de los principales centros de investigación espacial de la NASA, y el programa educativo de LEGO, LEGO Education.

El camping está a disposición de cualquier persona que cuente con internet y está creado para entusiastas de la tecnología y en sus anteriores exhibiciones, el Maker Camp reunió a dos millones de participantes.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR