Quería 10 dlrs para una ensalada y le han dado 500,000% más

Un joven solicitó poco en la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter, y ante el éxito obtenido su meta se ha ampliado, recaudando casi 50,000 dólares.
Actualidad -
Podría colocarse como el proyecto más exitoso en la plataforma, a pesar de que el fin es el más simple. Foto: Thinkstockphotos
Podría colocarse como el proyecto más exitoso en la plataforma, a pesar de que el fin es el más simple. Foto: Thinkstockphotos

Ciudad de México.-En la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter han encontrado financiamiento diversos proyectos que, de manera inicial, han pedido desde menos de 1,000 hasta 2.5 millones millones de dólares.

En esta ocasión Zack Danger Brown obtuvo mucho más de los 10 dólares que buscaba para preparar una sencilla ensalada de papa. El joven aseguró que 'le encantaba' el platillo que suele estar presente en parilladas y se dio cuenta de que nunca había preparado uno, así que pidió en la plataforma 10 dólares para hacerlo y en poco tiempo los usuarios le dieron más de 100 dólares.

El éxito obtenido hizo que su meta se ampliara y actualmente ha recaudado 49,945 dólares, lo que representa un fondeo de 499,451%, con respecto a su meta inicial. Con ello podría colocarse como el proyecto más exitoso en la plataforma, a pesar de que el fin es el más simple, muy lejos de otros proyectos ambiciosos como el Oculus Rift, un dispositivo de realidad virtual.

El responsable se ha comprometido ahora a ofrecer una fiesta con pizza, además de preparar dos variedades de ensalada de papa. Permitirá que algunos donadores lo acompañen en la preparación del platillo y grabará un video de agradecimiento a todos aquellos que aportaron.

Además, quienes hayan donado más obtendrán un libro de recetas, una playera y una gorra.

Pero aún no hemos visto el fin, pues el proyecto recibirá aportes hasta el 2 de agosto, así que podría obtener más de 60,000 dólares... y todo por el amor a la ensalada de papa.

Checa en este video al responsable del proyecto, quien ya tiene listas las playeras:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR