Cinco hábitos para que seas más feliz

La felicidad está hecha de momentos que tú haces agradables
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- La felicidad se construye día a día con acciones, hábitos y metas. Las personas felices hacen las cosas de manera distinta para aumentar sus niveles de felicidad, afirma la sicóloga positivista Sonja Lyubomirsky.
 
Cambiar tu rutina y tus pensamientos ante lo que no puedes controlar, hará la diferencia cuando te sientas agobiada o cuando estés bajo diversas presiones, preocupaciones o miedos.
 
Para que disfrutes al máximo de lo que te rodea, te compartimos en la fotogalería cinco hábitos que te puden ayudar a ser una persona feliz.
 
Ser feliz es una actitud
 
De acuerdo con Mayo Clinic Estados Unidos, rodearte de gente feliz es clave para que te contagies de esa misma felicidad. Así como disfrutar de la compañía de tu familia y amigos.
 
“Estar alrededor de personas contenidas merman el estado de ánimo. Además, los amigos y familiares son vitales debido a que ayudan a celebrar los éxitos de la vida y apoyan en los momentos difíciles, estas relaciones son las que debes alimentar”, explicó.
 
Aunque suene trillado, la felicidad está hecha de momentos que tú haces agradables, por eso no siempre la riqueza o las cosas materiales te hacen una persona feliz.
 
¿Y tú qué haces para llenar tu vida de felicidad?
 
Conoce cómo cuidar tu cuerpo y mente en Salud180.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR