Galería: 16 características básicas del Apple Watch

Apple presentó en su evento de hoy una línea de relojes bajo el nombre Apple Watch, la cual contará con tres modelos
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple presentó en su evento de hoy una línea de relojes bajo el nombre Apple Watch, la cual contará con tres modelos: la estándar de acero inoxidable en plateado o negro y cristal de zafiro; la sport de aluminio anodizado en gris y cristal fortalecido; y una de lujo con cubierta de oro de 18 quilates.

La principal característica del reloj es la interfaz de usuario. En la presentación Apple dijo que no quiso tomar la experiencia del iOS y ponerla en un reloj, sino que quisieron crear algo nuevo. Así, el reloj se vale de la corona, ubicada al lado del reloj, para desplazarse entre menús y navegar las aplicaciones.

El reloj, que deberá usarse junto con iPhone 5 o superior, ofrecerá la hora hasta con 50 milisegundos de precisión.

Además, ofrecerá alertas y notificaciones con un toque personal, a través de vibraciones, y permitirá conectarte con otras personas a través de mensajes, walkie talkie, emojis animados, vibraciones, y la capacidad de compartir tu ritmo cardiaco.

Para le medición del ritmo cardiaco cuenta con sensores LED en la parte inferior.

Adicionalmente, Apple se suma a la tendencia de otorgarle funcionalidad deportiva al incluir dos aplicaciones que permitirán monitorear signos vitales, así como la actividad física diaria, tanto casual como rigurosa. Éstas son Fitness y Workout.

El Apple Watch se venderá en dos tamaños, uno de 38 milímetros y otro de 42 milímetros.

En cuanto a la personalización, cuenta con seis correas: tradicional de eslabones, deportiva, cuero, tradicional de correa, moderna y milanesa.

En tanto, para la función principal del reloj, contará con diversos tipos de carátulas interactivas como la de astronomía o mariposa, así como tus fotos favoritas o el clásico de Mickey Mouse.

También contará con integración al nuevo sistema de pagos ApplePay.

Entre las aplicaciones nativas se encuentran: Calendario, Mapas, Passbook, Música, Control remoto, Cámara remota, Cronómetro, Temporizador, Alarma, Horas del mundo, Bolsas, Clima, y Fotos.

Además, el Apple Watch permitirá a los usuarios iniciar una tarea en el reloj, como ver un correo, y terminarla en su teléfono, como responder al mismo.

La pantalla cuenta no sólo con los tradicionales sensores táctiles, sino también de presión. Así, al presionarla un poco más fuerte podrá distinguir de toques más suaves y presentar controles contextuales.

También cuenta con integración con Siri.

La carga se hará de manera inductiva con la tecnología MagSafe, similar a la usada en las portátiles de la marca.

Su precio iniciará en 349 dólares y estará disponible a principios del 2015.

Lee aquí todos los detalles del evento

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR