Síguenos:

Comenta

Los estrenos de Netflix de esta semana

Los estrenos de Netflix de esta semana

Actualidad -
Los estrenos de Netflix de esta semana. Foto: Especial
Los estrenos de Netflix de esta semana. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya es el último viernes del mes y como ya es costumbre, te compartimos los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana. Que los disfrutes:

-Planet of the Apes (1968) .-Un astronauta termina en una tierra extraña dominada por simios inteligentes que usan a humanos primitivos para propósitos de experimentación y entretenimiento.

-Nick and Norah's Infinite Playlist (2008).- Un adolescente dolido por haber cortado con su novia comienza una relación con una joven de gustos musicales similares a los suyos, a quien conoce durante una noche en Nueva York.

-Fast & Furious (2009).- El fugitivo Dom Toretto se alía con Brian O'Conner, quien fuera alguna vez su enemigo, para enfrentar a una nueva amenaza.

-The American (2010).- Un asesino viaja a Italia en espera de órdenes y se embarca en una doble vida.

-South Park: Bigger, Longer and Uncut (1999).- Los niños malhablados de la serie animada llegan a la pantalla grande en una trama sobre la corrupción de la juventud americana por parte de sus vecinos canadienses.

-Along Came Polly (2004).-Luego de que su esposa lo dejara en su luna de miel, Reuben se involucra con con una irreverente amiga de la infancia que le enseña a vivir la vida sin tantas reglas.

Otros títulos: Dead Like Me: Life After Death; When I Walk; Runaway Bride; The Man from Nowhere; The Animal; The Boondock Saints II: All Saints Day; Armored; Spy Kids: All the Time In the World; Alpha and Omega; Arthur and the Invisibles.

Mira los estrenos de la semana pasada

Los estrenos van de jueves a jueves y pudieron haber estado disponibles previamente, pero su contrato fue renovado.

*DR

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR