Google lanza nuevo servicio de email llamado "Inbox"

La compañía afirmó que la nueva aplicación también mejora servicios ya disponibles en Gmail, que permiten a los usuarios ver sus compras y las comunicaciones de sus cuentas bancarias agrupadas juntas
Hacker -
Inbox forma parte del servicio de correo electrónico Gmail de Google, pero en lugar de sólo mostrar una lista de correos intenta clasificarlos de forma inteligente. Foto: Especial
Inbox forma parte del servicio de correo electrónico Gmail de Google, pero en lugar de sólo mostrar una lista de correos intenta clasificarlos de forma inteligente. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Google lanzó este miércoles un nuevo servicio de correo electrónico llamado "Inbox", el cual permite a los usuarios organizar emails y recordatorios, y  muestra información como reservaciones de avión, eventos y entregas de encomiendas de forma más cómoda.

Inbox forma parte del servicio de correo electrónico Gmail de Google, pero en lugar de sólo mostrar una lista de correos intenta clasificarlos de forma inteligente, dándote más información para que ni siquiera tengas que abrirlo, según reporta The Verge.

En la app podrás tener la opción de posponer un mensaje y programarlo para que aparezca cierto tiempo después, así como pospones tu alarma cada mañana.

"Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para centrarse en lo que realmente importa", afirmó la compañía en un blog oficial.

Google dijo que Inbox presenta desde actualizaciones a tiempo real hasta correos electrónicos, mostrando, por ejemplo, el estado de envío de productos comprados en internet.

También muestra recordatorios de forma más accesible, permitiendo a los usuarios seguir la pista de rutinas y citas.

La compañía afirmó que la nueva aplicación también mejora servicios ya disponibles en Gmail, que permiten a los usuarios ver sus compras y las comunicaciones de sus cuentas bancarias agrupadas juntas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La compañía publicó en su blog que está enviando invitaciones a un selecto grupo de usuarios para que prueben el nuevo servicio. También se puede escribir a inbox@google.com para conseguir una invitación.

Las acciones de Google subían un 1.7 por ciento a 547.33 dólares en el Nasdaq al mediodía. 

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR