Cinco libros que todo emprendedor debe leer

Si necesitas resolver algunas dudas sobre el funcionamiento de las empresas, conoce las experiencias de otros emprendedores
Empresas -
CIUDAD DE MÉXICO.- Un emprendedor siempre debe estar abierto a aprender más y más, no solamente de sus experiencias de negocios en la vida real, los libros son una gran fuente de conocimiento que puede nutrir a las empresas para mejorar sus procesos.
 
 
Los libros de negocios enfocados al emprendimiento son una buena opción que debes tener presente, si necesitas resolver algunas dudas sobre el funcionamiento de las empresas, y además, te permiten aprender de la experiencia de otros emprendedores.
 
A continuación, te presentamos cinco libros que han resultado muy útiles a otros emprendedores:
 
1. "Poke The Box".- El autor es Seth Godin, y el libro trata de cómo superar el miedo a hacer cosas nuevas, ya que en la cultura en la que vivimos, estamos muy acostumbrados a seguir esquemas. El libro trata sobre cómo romper con la inercia para empezar a hacer cosas diferentes. 
 
2. "Do The Work".- El nombre del autor es Steven Pressfield, el texto habla de qué pasa cuando se presentan los obstáculos mientras se trabaja. Esto, en cualquier sentido, en el creativo, operativo o de liderazgo. Uno de los mensajes que propone es que cada vez que alguien encuentra resistencia en su trabajo, es entonces que está haciendo las cosas bien.
 
3. "Good to Great".- Jim Collins, el autor del texto, plantea una pregunta con una respuesta bastante compleja a desarrollar: ¿Puede una buena empresa convertirse en una gran empresa, y si es así, cómo?
 
4. "Understanding Power".- Noam Chomsky aborda el tema de los sistemas de poder en el mundo y su funcionamiento, y lo relaciona con la influencia que tienen sobre las empresas y personas. En este caso, lleva a una reflexión sobre cómo un negocio no sólo debe enfocarse en ganar dinero.
 
5. "Built to Last".- Otro libro de Jim Collins, esta investigación hecha por el mismo autor, busca encontrar el factor que hace que las grandes empresas perduren. Una de las cuestiones que desea resolver, saber cuáles son las características que tienen en común aquellas empresas visionarias.
 
Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR