Venden iPod Classic en Internet hasta en 90 mil dólares

Reportes en eBay indican que cierta edición de iPod Classic se ha vendido en 90 mil dólares
Hacker -
Reportes en eBay indican que cierta edición de iPod Classic se ha vendido en 90 mil dólares. Foto: Especial.
Reportes en eBay indican que cierta edición de iPod Classic se ha vendido en 90 mil dólares. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que tiempos pasados fueron mejores, y la demanda del iPod lo demuestra. Con la reciente noticia de Tim Cook sobre descontinuar el iPod Classic, ahora la gente compra desesperadamente las primeras generaciones de este dispositivo.

 

Reportes en eBay indican que cierta edición de iPod Classic se ha vendido en 90 mil dólares. Mientras, el mismo sitio, registra la oferta de 180 mil dólares por otro de estos reproductores de música, que hasta el momento, no ha encontrado comprador.

 

También, se puede encontrar que una primera generación de iPod, totalmente cerrados, han sido vendidos en 20 mil dólares.

 

El iPod de 90 mil dólares, es un dispositivo cuya caja se encuentra sellada y es el reproductor que, originalmente se vendió en el 2004: la edición especial del iPod U2.

Foto: Getty.

 

Así es, con todo y que los consumidores odiaron este año a U2 por descargar su disco (sin preguntarle a nadie) en los dispositivos de Apple, con todo y eso, ahora esas mismas personas buscan comprar el reproductor que en la parte de atrás tiene grabadas las firmas de los integrantes de la banda.

 

El iPod de U2 tiene 20 GB de espacio y cuenta con una batería de 12 horas de duración, aunque, al nunca haber sido usada, podría presentar problemas, si es que funciona el dispositivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tim Cook anunció en septiembre que dejaría de producir este reproductor, debido a que cada vez era más difícil para la empresa encontrar las refacciones y componentes del iPod. Otra de las razones que dijo, fue que en realidad ya eran muy pocas personas las lo compraban, y que al final, los consumidores entenderían (y sino, también).

 

Si por ahí están algunos iPod Classic de las primeras generaciones en buenas condiciones, o de plano, nuevos, es ahora cuando deben ser atesorados, porque el mercado ofrece buenos dividendos por ellos.

 

Te puede interesar: La evolución del iPod en imágenes

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR