Prodigio de 17 años niega haber ganado 72 mdd en el mercado accionario

Mohammed Islam dijo que no sabía de dónde habían sacado esa cifra tras acaparar la atención de los medios.
Actualidad -
Mohammed Islam es un joven de 17 años que se convirtió en la sensación de los medios estadounidenses. Foto: Bobby Doherty para New York Magazine.
Mohammed Islam es un joven de 17 años que se convirtió en la sensación de los medios estadounidenses. Foto: Bobby Doherty para New York Magazine.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mohammed Islam es un joven de 17 años que se convirtió en la sensación de los medios estadounidenses luego de que la publicación New York Magazine lo diera a conocer como un adolescente prodigio que habría logrado una fortuna de 72 millones de dólares tras su incursión en el mercado accionario, aunque al parecer la cifra es incorrecta.

Muchos escéptico cuestionaron la historia e hicieron que la autora, Jessica Pressler, aclarara de dónde sacó esa cifra, a pesar de que en el artículo siempre se manejó como un rumor que el mismo Islam nunca negó.

La reportera aseguró en Twitter que ella vio una cuenta de banco con ocho cifras:

En una entrevista reciente con la cadena de televisión estadounidense CNBC, Islam dijo que no sabe de dónde salió esa cantidad y que la cifra correcta es de unos cuántos millones de dólares.

"Esperábamos una historia regular sobre lo que queremos hacer en nuestra carrera", aseguró Islam al medio. "La manera en la que nos muestran no nos representa en realidad".

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR