Esta tecnológica no te contratará si no acabaste la carrera

La CEO de Yahoo no acepta a nadie que no haya terminado la carrera, ni siquiera a alguien con fama y reconocimiento mundial.
Actualidad -
La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, le da un gran valor a la educación superior. Foto: Thinkstockphotos
La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, le da un gran valor a la educación superior. Foto: Thinkstockphotos

CIUDAD DE MÉXICO.-A diferencia de directivos de grandes empresas como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg, que abandonaron sus estudios universitarios, la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, le da un gran valor a la educación superior y no acepta a nadie que no haya concluído su carrera, ni siquiera alguien con fama y reconocimiento mundial.

De acuerdo con Nicholas Carlson, autor de "Marissa Mayer and the Fight To Save Yahoo!", la ejecutiva, quien se graduó de Stanford en 1997, es una snob de la educación y se negó a considerar a la actriz Gwyneth Paltrow como editora para la sección de Comida de Yahoo debido a que no se graduó de la Universidad.

Paltrow es autora de un libro de cocina y de un blog sobre estilo de vida, pero eso no importó a Mayer según Carlson, quien escribió un extenso artículo en el New York Times en el que habla sobre éste y más detalles acerca de la ejecutiva.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR