Sony presenta sus SmartEyeglass en el CES

En el CES de este año, Sony presentó un set más completo de dispositivos vestibles
Hacker -

Las Vegas.- Una de las apuestas de Sony para este año es trabajar en la tecnología wearable, sí bien, ya desde hace unos años comenzó con el desarrollo de su línea de Smartwatches, ahora la empresa japonesa va por un set más completo de productos enfocados a la conectividad.

De inicio, en la conferencia del CES 2015, Sony presentó la nueva edición en acero inoxidable de SmartWatch 3, que se lanzará en todo el mundo a partir del próximo mes.

El dispositivo cuenta con una pantalla transflectiva de LCD TFT de 1.6" 320×320 para poder leer bajo el sol y, por supuesto, es resistente al agua2, con clasificación IP68, que se carga mediante un puerto estándar micro USB.

Además, para ampliar aún más la variedad de estilos de vestir, Sony también introdujo un nuevo accesorio para sujetar el SmartWatch 3 para que los usuarios lo personalicen con cualquier correa de reloj estándar de 24 mm.

En cuanto a las aplicaciones, Golfshot y iFit son dos desarrolladores que ya se encuentran creando experiencias de Android Wear con la capacidad independiente del SmartWatch 3, para su desempeño en el campo y en la pista respectivamente.

Sony también anunció una nueva colaboración con Virgin Atlantic para explorar juntos nuevas iniciativas de SmartWear.

 

Acompañados de SmartEyeglass y audífonos resistentes al agua

Sony también compartió nuevas aplicaciones para el prototipo actual, SmartEyeglass Developer Edition, junto con un nuevo estilo conceptual, el accesorio SmartEyeglass Attach, un módulo de pantalla de un solo lente para anexarse a los lentes normales, lo cual permite a los desarrolladores crear aplicaciones para deportes y desempeño.

Además, se presentó el prototipo Smart B-Trainer, un dispositivo todo en uno resistente al agua, con audífonos y con capacidad de múltiples sensores específicamente diseñados para corredores.

El dispositivo presenta una memoria integrada y proporcionará asesoría personal de voz, así como reproducción de música, con sugerencias inteligentes de las canciones más adecuadas para acompañar a un corredor durante su rutina de ejercicio.

 

Aplicaciones para la salud

Para complementar la presentación, y dar una idea de las capacidades de los dispositivos, la empresa también dio a conocer las aplicaciones enfocadas al cuidado de la salud. La combinación entre SmartWear y Lifelog permitirá:

  • Tener acceso a recetas en IFTTT para conexiones intuitivas entre Lifelog y las aplicaciones favoritas del usuario.
  • Desarrollar hábitos saludables con Habit Monster para que el usuario pueda conocerse mejor dentro de Lifelog.
  • Utilizar el Withings Smart Body Analyzer y sus demás dispositivos de salud conectados, para monitorear peso, índice de masa corporal y la grasa corporal en Lifelog.

 

Te puede interesar: CEO de Sony habla por primera vez sobre el ciberataque

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR