Una SIM para usar WhatsApp sin plan de datos o WiFi

Hace unos días Whatsapp lanzó una versión para escritorio de la popular app de mensajería instantánea.Lo malo del asunto era que para hacer uso de dicha versión, el teléfono tenía que estar conectado a un plan de datos o a una red inalámbrica.Pero hoy puedes olvidar eso y si eres un ávido...
Hacker -
WhatSim permite chatear de forma gratuita y sin ningún límite. Foto: WhatSim
WhatSim permite chatear de forma gratuita y sin ningún límite. Foto: WhatSim

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Whatsapp lanzó una versión para escritorio de la popular app de mensajería instantánea. Lo malo del asunto era que para hacer uso de dicha versión, el teléfono tenía que estar conectado a un plan de datos o a una red inalámbrica.

¿Sabes cómo usar WhatsApp de escritorio?

Pero hoy puedes olvidar eso y si eres un ávido usuario de Whatsapp y quieres usar el sevicio desde tu computadora sin límites, te presentamos WhatSim, una tarjeta SIM que permite a los usuarios desbloquear el acceso a la aplicación en cualquier lugar en el mundo.

Con WhatSim, los usuarios pueden utilizar la aplicación de mensajería para chatear con amigos de forma gratuita y sin ningún límite. Lo más importante es que funciona en 150 países (incluido México) y recoge las redes locales de más de 400 operadores para tener la mejor cobertura.

Imagen intermedia

WhatSim es una idea original de Manuel Zanella, el fundador de Zeromobile, un operador móvil mundial italiano para la comunicación de bajo costo. 

WhatSim tendrá un costo de 10 euros, y dará acceso a WhatsApp, sin la necesidad de comprar un plan de datos adicional. La tarjeta SIM será válida por un año y el precio de renovación será el mismo.

Si no quieres usar WhatsApp, estas son siete alternativas

Pero como sabes, WhatsApp es más que mensajería, como el envío de fotos, vídeos y notas de voz. Para desbloquear el intercambio multimedia en WhatSim, los usuarios necesitan comprar paquetes de crédito. Para compartir la foto a través de WhatSim, el usuario debe tener un mínimo de 20 créditos o un máximo de 200 créditos, dependiendo de la región.

Por ejemplo, en la India, para enviar una foto requerirá 150 créditos, un video de 10 segundos tendrá un costo de 600 créditos y 30 créditos por mensajes de voz.

Como verás, estos cargos de crédito varían en función de la región en la que te encuentres.

Si quieres adquirir WhatSim, da clic aquí.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR