Una cirugía te puede dar el deseado 'abdomen de lavadero'

Millones de hombres alrededor del mundo se esfuerzan por ejercitarse para marcar su abdomen y así tener los siempre deseables "cuadritos"
Management -
Otra forma de conseguir el ansiado
Otra forma de conseguir el ansiado "six-pack". Foto: Favim.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Millones de hombres alrededor del mundo se esfuerzan por ejercitarse para marcar su abdomen (entre otras partes) y así tener los siempre deseables "cuadritos"

Sin embargo, para algunos es imposible conseguirlos, no importa lo disciplinados que sean en sus entrenamientos. Pero como "en esta vida todo tiene solución", hay un secreta muy bien guardado al que muchos hombres han recurrido para tener abdominales definidos y así lucir un "six-pack" de envidia.

Si necesitas motivación para hacer ejercicio, ve este video

El dichoso secreto está en una cirugía llamada grabado abdominal, y se trata de un procedimiento para cambiar la forma y el contorno de la almohadilla de grasa abdominal para proporcionar a los pacientes un vientre más plano. Es decir, la cirugía elimina una pequeña cantidad de grasa alrededor de los contornos musculares naturales del paciente y da forma o moldea el abdomen para crear un contorno más atlético.

Imagen intermedia

Antes del procedimiento, el cirujano hace marcas detalladas en los músculos abdominales del paciente y utiliza las marcas para eliminar la grasa y resaltar la estructura muscular individual.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Es importante decir que el procedimiento es adecuado para los pacientes que ya están en forma y que tienen entre uno y dos centímetros de "grasa pinchable en el vientre" (de dos a tres centímetros).

No es adecuado para pacientes con acumulaciones grandes de grasa abdominal que buscan reducir significativamente su tamaño de vientre o lograr reducciones de peso ya que la cantidad de grasa extraída es bastante pequeña.

En México hay 15 clínicas que realizan grabado abdominal (aquí puedes ver la lista), el costo de la cirugía oscila entre 40,000 y 60,000 pesos y como mencionamos, sólo se recomienda para ciertos pacientes. Si tienes demasiada o muy poca grasa en el abdomen, no va a funcionar.

Aunque nosotros recomendamos una rutina de ejercicio constantes, siendo honestos. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR