'Ilumina' a tu perro con este nuevo gadget

Ahora tu mascota favorita también podrá disfrutar de la tecnología con un chaleco muy peculiar
Actualidad -
Se trata de un chaleco para tu mascota, el cual cuenta con un sistema de luces LED que permiten mostrar mensajes definidos y controlados a distancia desde tu smartphone. Foto: Kickstarter video
Se trata de un chaleco para tu mascota, el cual cuenta con un sistema de luces LED que permiten mostrar mensajes definidos y controlados a distancia desde tu smartphone. Foto: Kickstarter video
CIUDAD DE MÉXICO.- Los gadgets tecnológicos y la ropa se están combinando para formar una serie de dispositivos nuevos como lentes y relojes que buscan hacer nuestra vida más fácil e incluso divertida, pero ahora es turno de que tu perro también disfrute de estos avances tecnológicos.
 
Se trata de un chaleco para tu mascota, el cual cuenta con un sistema de luces LED que permiten mostrar mensajes definidos y controlados a distancia desde tu smartphone, con una aplicación especial, disponible para iOS y Android.
 
 
Incluso esta prenda está diseñada para dar iluminarse automáticamente con el aviso de 'lost dog' (perro perdido) en caso de que el perro se aleje demasiado de ti y de la conexión bluetooth de tu dispositivo.
 
Este es un proyecto llamado "The Disco Dog project", el cual está buscando financiamiento por medio de la plataforma Kickstarter, para recaudar 15 mil dólares. 
 
Estos recursos serían destinados a la fabricación comercial de este chaleco a gran escala.
 
En el sitio de la fondeadora, los creadores de este producto explican que hasta el momento tienen planeado una colección limitada de 80 chalecos, en su mayoría para quienes decidan apoyar con el financiamiento.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Además, detallan que este proyecto se encuentra en una fase de prueba, en el que buscan mejorar la aplicación móvil.
 
A casi cinco días de haberse lanzado la convocatoria, este proyecto ha recaudado más de 7,700 dólares y aún tiene 25 días para conseguir el resto del capital.
 
El chaleco Disco Dog está elaborado con 256 RGB LEDs, un micro controlador y un chip de bluetooth y alimenta con una batería de litio de 3.7V.
 
La prenda se puede pedir en las tallas chica, mediana y grande.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR