Ya hay un fenómeno viral que reemplazará al Ice Bucket Challenge

Ahora, en Estados Unidos el canal Comedy Central organizó The Night of Too Many Stars, una gala anual, que busca recaudar dinero a favor del autismo
Management -
Ahora, en Estados Unidos el canal Comedy Central organizó The Night of Too Many Stars, una gala anual, que busca recaudar dinero a favor del autismo. Foto: Captura de pantalla de Instagram.
Ahora, en Estados Unidos el canal Comedy Central organizó The Night of Too Many Stars, una gala anual, que busca recaudar dinero a favor del autismo. Foto: Captura de pantalla de Instagram.

Ciudad de México.- El año pasado el ‘Ice Bucket Challenge’, literal, inundó las redes sociales, la causa que buscaba beneficiar era crear conciencia sobre la esclerosis lateral amitrófica, y recaudar fondos para investigar y combatir el padecimiento.

Famosos, cantantes, actores y empresarios aceptaron el reto y ayudaron a viralizar el Ice Bucket Challenge. Ahora, en Estados Unidos el canal Comedy Central organizó The Night of Too Many Stars, una gala anual, que en esta edición, busca recaudar dinero a favor del autismo.

La noche del show se logró obtener donativos por cerca de 22 millones de dólares. En este caso, se retaba a las celebridades a realizar una aportación para la causa, o a hacer el #TwizzlerChallenge.

El Twizzler Challenge consiste en comer una tira de regaliz al estilo ‘La Dama y el Vagabundo’ como cuando comen espagueti en su cita romántica. Las celebridades que aceptan comen la tira de regaliz con su mejor amigo, y graban el reto en Instagram. Al final, se desafía a otras personas, ya sean amigos, conocidos o familiares, a que hagan lo mismo o donen.

Las primeras en llevar el reto a redes sociales fueron Lena Dunham y Allison Williams, protagonistas de la serie ‘Girls’, que a su vez, desafiaron a Guillermo Diaz y Katie Lowes de la serie ‘Scandal’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Será este el nuevo fenómeno viral que reemplace al Ice Bucket Challenge? Ciertamente tiene el potencial para hacerlo, siempre y cuando más celebridades tomen la tendencia. Lo más importante es que el reto logre sus objetivos de recaudar fondos y crear conciencia sobre el autismo.

Por otro lado, el regaliz no es una golosina tan popular en lugares como México, sin embargo, se puede sustituir por otros dulces que bien ayuden a cumplir con el cometido.

Aquí hay más información del Twizzler Challenge.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR