Miembros de Sport City pueden usar instalaciones: Profeco

Los usuarios de Sport City podrán seguir haciendo uso de las instalaciones de las sucursales del club deportivo suspendidas anoche por la Profeco
Empresas -
Profeco suspendió anoche las actividades de 13 sucursales de Sport City. Foto: @LorenaMartinez
Profeco suspendió anoche las actividades de 13 sucursales de Sport City. Foto: @LorenaMartinez

CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de Sport City podrán seguir haciendo uso de las instalaciones de las sucursales del club deportivo suspendidas anoche por la Procuraduría Federal del Consumidor, informó su titular.

Aquí la información de la suspensión

En entrevista radiofónica, Lorena Martínez dijo que la intención no es afectar al usuario, sino cancelar las labores en áreas administrativas para evitar que se sigan contratando los servicios del club.

Profeco suspendió anoche las actividades de 13 sucursales de Sport City por incumplimiento de contrato, el uso de uno diferente registrado en la dependencia y la imposición de cláusulas abusivas.

La funcionaria dijo que ya han iniciado pláticas con la empresa para arrancar un proceso de conciliación que beneficie a los usuarios afectados. Asimismo, pidió a más consumidores afectados a presentar su denuncia con el fin de recibir una indemnización por la afectación.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR