PetCo inauguró dos tiendas con el formato Express

La cadena abre dos sucursales más pequeñas con fines de expansión y aceleración en el mercado
Empresas -
Alejandro Ahuad, director general de PetCo, dijo que aún no definen cuántas tiendas adicionales abrirán con este formato. Foto: Jaime Boites/Archivo
Alejandro Ahuad, director general de PetCo, dijo que aún no definen cuántas tiendas adicionales abrirán con este formato. Foto: Jaime Boites/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- PetCo inauguró las dos primeras unidades del formato Express, concepto con el que busca llegar a más territorios y acelerar la apertura de unidades.

Alejandro Ahuad, director general de la cadena para mascotas, afirmó: “ya abrimos las dos, son las primeras del formato en el país, una en avenida San Jerónimo y la segunda en Interlomas”.

En entrevista, el ejecutivo explicó las diferencias de este formato contra el tradicional: “Es una tienda más chica, en promedio de 400 metros cuadrados contra mil metros de las tiendas grandes, además, en las express manejamos básicamente perro y gato y alguna necesidad especial para otra mascota se hace por pedido”.

Destacó que también cuentan con el sistema de adopciones, pero éstas no estarán disponibles de forma permanente, sino que se realizarán eventos especiales para ello.

Por otro lado, mencionó que no tienen hospital de mascotas, y que en este formato sólo se enfocarán a servicios veterinarios básicos como vacunación y consultas.

En cuanto al número de unidades que de este concepto planean abrir, comentó que por el momento no hay una cifra definida, ya que primero evaluarán el desempeño del formato para después tomar una decisión.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR