5 tips para que el ejercicio por la mañana no sea una pesadilla

Querer dormir un poco más o tomar un buen desayuno son cosas que muchos preferirían hacer en lugar de salir en la mañana a correr
Management -
Para que te asegures de despertar a ejercitarte, te dejamos cinco consejos. Foto: Flickr de blachswan
Para que te asegures de despertar a ejercitarte, te dejamos cinco consejos. Foto: Flickr de blachswan

CIUDAD DE MÉXICO.- Si encontrar tiempo para hacer ejercicio es difícil, lo es más el realmente hacerlo cuando el momento que elegiste es al empezar el día. Querer dormir un poco más o tomar un buen desayuno son cosas que muchos preferirían hacer en lugar de salir en la mañana a correr.

Para que esto no te pase y te asegures de despertar a ejercitarte, te dejamos cinco consejos:

  • Para despertar mejor: Ve a la cama a una hora apropiada para que tu ciclo de sueño sea el adecuado para tu edad.

Si no sabes cuánto debes dormir según tu edad, aquí te decimos

  • Oblígate a despertar: No pongas el despertador junto a tu cama donde puedes fácilmente apagarlo. Mejor ponlo del otro lado de la habitación, en un lugar que te obligue a pararte para hacerlo dejar de sonar.
  • Que te acompañen: Busca alguien con quien puedas salir a correr en las mañanas y conviértanlo en una competencia. Pongan cierta cantidad de dinero en un bote y el primero que desista, se lo lleva todo.
  • Sé paciente: Especialmente al inicio de tus rutinas. Los primeros minutos serán los más difíciles, pero una vez que entres en calor será más fácil que sigas con la actividad.
  • Hazlo divertido: La mejor manera de motivarte es ver un video que te inspire antes de salir de casa o tener en tu reproductor de música alguna lista con canciones que te muevan a hacer ejercicio.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR