Las 5 marcas más consumidas en México

El reporte 'Brand Footprint 2015' de Kantar Worldpanel analiza las marcas más consumidas en 35 países.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- El reporte 'Brand Footprint 2015' de Kantar Worldpanel analizó a más de 11,000 marcas alrededor de 35 países para determinar las más consumidas por los hogares.

La clave para determinar esto es el total de Puntos de Alcance al Consumidor que tiene una marca y aunque ha presentado una baja en éstos, Coca-Cola mantiene la corona, principalmente en el continente americano.

También te puede interesar: A 30 años del error que casi acaba con Coca-Cola

El estudio también profundiza en los casos de algunas regiones y en el caso de México destaca el impuesto instaurado a productos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas, algo que ha afectado a la industria, aunque no con el impacto que el gobierno esperaba.

Mira aquí las 10 marcas más consumidas en el mundo

También destaca el caso de los 'dorilocos', un producto que se ha popularizado y al que la marca Doritos se sumó con publicidad e incluso tutoriales en línea para prepararlos.

"Al hacerlo así, demostró los beneficios de adaptarse a la cultura local y disfrutó de un incremento de 4% en los Puntos de Alcance al Consumidor", precisa en documento.

Navega en la fotogalería para ver las cinco marcas más consumidas en México.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR