BMV cierra con baja de 0.28%, contrario a Wall Street

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.28%, pese a buenos datos económicos en Estados Unidos
Mercados -
Las acciones de la fabricante mexicana de autopartes Nemak cerraron sin cambios en su debut en la BMV. Foto: Cuartoscuro
Las acciones de la fabricante mexicana de autopartes Nemak cerraron sin cambios en su debut en la BMV. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.28%, pese a buenos datos económicos en Estados Unidos y en espera de noticias sobre la situación de Grecia.

Durante la última parte de la jornada, el mercado revirtió su dirección y el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 125.18 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en un nivel de 44,928.52 unidades.

El mercado mexicano cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.79%, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.69% y el índice tecnológico Nasdaq subió 0.53%, de acuerdo con preliminares.

Nemak debuta estable

Las acciones de la fabricante mexicana de autopartes Nemak cerraron el miércoles sin cambios en la bolsa local en su primer día de cotización tras una oferta pública inicial de 10,752 millones de pesos (682 millones de dólares).

Las acciones de Nemak cerraron en 20 pesos, el mismo precio de colocación y en la parte baja del rango estimado para la oferta, pese a que alcanzaron un máximo de 20.98 pesos durante la jornada.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR