Este es el mejor horario para que te lluevan 'likes'

En general, es más probable que las personas respondan a los mensajes en redes sociales de lunes a viernes, especialmente durante las horas de trabajo
Hacker -
En general, es más probable que las personas respondan a los mensajes en redes sociales de lunes a viernes, especialmente durante las horas de trabajo. Foto: Flickr CC
En general, es más probable que las personas respondan a los mensajes en redes sociales de lunes a viernes, especialmente durante las horas de trabajo. Foto: Flickr CC

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguna vez has publicado algo en Facebook y no has recibido ningún like o respuesta, sabemos que seguro has sentido cierta ansiedad y tristeza; pero no sufras más, por fin conocemos cuál es el horario ideal para que publiques algo y todo el mundo reaccione.

La empresa Klout, conocida por asignar puntajes a los usuarios en función a su influencia en redes sociales, analizó recientemente 144 millones de posts y 1.1 mil millones de reacciones para descubrir cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales, basados en la probabilidad de que los demás respondan.

En general, es más probable que las personas respondan a los mensajes en redes sociales de lunes a viernes, especialmente durante las horas de trabajo y de 7 a 8 de la noche. Por el contrario, existe una importante caída en las reacciones (likes, shares, respuestas, retweets) los fines de semana.

Imagen intermedia
 

En comparación con Facebook, Twitter normalmente ve picos más grandes en el uso y aproximadamente se suscitan el doble de respuestas. Los tiempos de reacción son también mucho más rápidos en Twitter, lo cual tiene sentido ya que el servicio se centra en gran medida en la comunicación en tiempo real, en comparación con el newsfeed de Facebok.

El 50% de las respuestas en Twitter suceden en menos de media hora, mientras que en Facebook se tarda en promedio hasta dos horas para que la primera mitad de las respuestas lleguen.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR