Con lo que vale Uber se pueden construir cinco aeropuertos para el DF

La empresa de servicio online de taxis Uber terminó una ronda de financiamiento que valoró a la firma en cerca de 51,000 millones de dólares
Empresas -
Los inversionistas en la reciente ronda incluyeron a Microsoft. Foto: Reuters
Los inversionistas en la reciente ronda incluyeron a Microsoft. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de servicio online de taxis Uber Technologies terminó una reciente ronda de financiamiento que valoró a la firma en cerca de 51,000 millones de dólares, reportó Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con el tema.

Uber, que permite a las personas conseguir transporte a través de una aplicación en el teléfono móvil, habría recaudado unos 1,000 millones de dólares entre inversores, elevando sus fondos totales a más de 5,000 millones de dólares, según el diario.

Los inversionistas en la reciente ronda incluyeron a Microsoft y el brazo de inversiones del conglomerado indio Bennett Coleman & Co, añadió.

Uber y Bennett Coleman no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios. Microsoft no quiso hacer declaraciones al respecto.

El nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tendrá un costo estimado de 169,000 millones de pesos, que al tipo de cambio de hoy representan alrededor de 10,300 millones de dólares. Así, con el valor estimado de Uber se podrían construir casi cinco terminales aéres.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR