Starbucks presenta Fizzio en primera fiesta de burbujas

Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer sábado de agosto se llevó a cabo una fiesta llena de burbujas en el Parque México de la Ciudad de México, donde Starbucks presentó su nueva bebida carbonatada, Fizzio.

Alrededor de las dos de la tarde, se dio inicio a la activación que reunió a paseantes en el famoso parque ubicado en la Condesa. Muchos iban acompañados de niños y mascotas, que jugueteaban en medio de las burbujas, mientras sonaba música en vivo, cortesía de Camilo VII, Barrio Chachin y Lujo Ciitz.

Fizzio llegó a México el mes pasado y se trata de una bebida perfecta para el verano, baja en calorías y con dos sabores: Lemon Ale y Ginger Ale.

Es resultado de una tecnología desarrollada por la empresa que permite hacer una bebida carbonatada de manera artesanal para brindar un sabor diferente.

Cabe señalar que todas las bebidas carbonatadas Fizzio son endulzadas con azúcar de caña, no contienen saborizantes artificiales ni jarabes con fructuosa, además, la gasificaciónn se puede agregar a otras bebidas que ya ofrece Starbucks, como Shaken Teas o Refreshers.

Como valor agregado, Starbucks  también promoverá un corredor cultural en colaboración con Conaculta y Ocesa. Habrá diversos eventos que puedes checar en el sitio de Fizzio.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR