8 cosas que la Semana Nacional del Emprendedor 2015 trae para ti

Puedes participar en la Semana Nacional del Emprendedor dentro y fuera de "cámaras"
Empresas -
Puedes participar en la Semana Nacional del Emprendedor dentro y fuera de
Puedes participar en la Semana Nacional del Emprendedor dentro y fuera de "cámaras". Foto: Startup Stock Photos

Ciudad de México.- Del 5 al 10 de octubre próximos se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, informó el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha.

Con ello, tanto el sector como los pequeños empresarios podrán obtener apoyos y soluciones en el inicio de su negocio o el crecimiento de su micro, pequeña y mediana empresa.

Queremos acercar productos y servicios que les serán de utilidad en su afán de aumentar su productividad de su actual negocio o que su emprendimiento sea más exitoso”, dijo en conferencia de prensa.

La meta de este año es recibir a más de 70,000 asistentes presenciales, en comparación con los 53,000 registrados el año pasado.

El evento también busca lograr el Record Guinness del “Seminario de negocios en línea más grande del mundo”, al ser el evento con más puntos conectados de manera simultánea.

 

Esto es lo que el Inadem tiene preparado para ti

  • Más de 500,000 participantes virtuales mediante 500 puntos conectados de forma simultánea.
  • Por primera vez la Semana Nacional del Emprendedor tendrá la participación de instituciones y organismos de diversos países, así los asistentes podrán acceder a las iniciativas de emprendimiento más innovadoras en el contexto internacional.
  • 11 ecosistemas donde los emprendedores desarrollarán ideas de negocio o encontrarán el apoyo que requieren para hacer crecer el que ya tienen.
  • 500 conferencias magistrales
  • 250 talleres y conferencias
  • 100 casos de éxito
  • Se esperan 50,000 emprendedores y empresarios capacitados
  • Cinco retos cívicos y sociales.

El acceso a las actividades será totalmente gratuito.

 

Participa en el detrás de cáma​ras

Si quieres participar en la Semana Nacional del Emprendedor 2015 pero en el “detrás de cámaras” y como parte del equipo organizador, el Inadem está solicitando voluntarios para hacer posible este evento, uno de los más importantes, y el más grande, dentro del ecosistema emprendedor mexicano.

Así que si quieres formar parte de esta semana llena de intensas actividades, puedes inscribirte a partir de hoy en cualquiera de sus equipos: Ecosistemas, Comités y Expo General a través de la plataforma WeHeroes.

Sé uno de los 300 voluntarios que harán posible la Semana Nacional del Emprendedor 2015.

Con información de Notimex

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR