El país que más busca el iPhone 6S es…

Como es costumbre, la empresa fundada por Steve Jobs renueva su línea de teléfonos cada año
Hacker -
Como es costumbre, la empresa fundada por Steve Jobs renueva su línea de teléfonos cada año. Foto: Reuters.
Como es costumbre, la empresa fundada por Steve Jobs renueva su línea de teléfonos cada año. Foto: Reuters.

Ciudad de México.- La gran expectativa que genera el evento de Apple del 9 de septiembre, como siempre, ha dado lugar a especular sobre los nuevos productos que podría presentar, entre ellos, un nuevo iPhone 6S.

¿Qué se espera que Apple presente este miércoles?

Y es que, como es costumbre, la empresa fundada por Steve Jobs renueva su línea de teléfonos cada año, o por lo menos, ha establecido ese ciclo en los últimos tiempos. Los rumores más fuertes indican que no se presentará un teléfono nuevo, sino una otra versión, es decir, Apple podría lanzar un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus.

Las nuevas versiones del iPhone 6 incorporarían mejoras en el hardware, entre ellas, cámaras más poderosas, y tal vez, una pantalla touch con varios niveles de presión.

Según las tendencias de búsqueda de Google, la región que en los últimos 30 días ha intentado tener mayores detalles sobre el iPhone 6S es Singapur, le sigue Hong Kong, y en tercer lugar queda Alemania.

 

Por ciudad, es también la Ciudad de Singapur la que tiene el mayor número de búsquedas, seguido por Múnich, y en tercer lugar queda Hamburgo.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR